Toda nuestra vida está llena de música oculta, dentro de nuestras cabezas o de nuestros corazones a pesar de lo cursie que puede llegar a sonar esto, es verdad, la mayoría de las veces la música hace mejor las ocasiones , y la música siempre evocará momentos, ya que ese es su propósito hacerte recordar cosas que no podrás olvidar por mucho que duelan, o que das gracias Dios o a Alá por la existencia de ese tipo de momentos. la música es es la única que nunca te va a traicionar, nunca te va a mandar al carajo, nunca te dirá que eres mal amigo , nunca te pondrá el cuerno y lo mejor es que no hay cuestionamientos absurdos acerca de una canción , es por eso por lo que todos nos refugiamos en su melodiosas notas , las cuales nunca te criticaran.
Pero es bastante gracioso, me conmentaba una estimada amiga que cuando iba caminando tenía toda una escena para una película donde el soundtrack estaba incluido , y es ahí cuando se anuncia la música evocadora de momentos inolvidables o irreparables y cazadora de musas.
Les dejo una recomendaciones que para mí es música que describe los diferentes escenarios donde su humilde escritora se desenvuelve e invoca musas en noches para lunáticos.
It's being along time since I've seen you smile...
There's a ghost in me wants to say I'm sorry, doesn't mean I'm sorry
Mi fiesta de cumpleaños ideal
I love but enough is enough
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
goldfrapp y ladytron de lo mejor que puede existir y la elección de canciones ni se diga..
ResponderEliminarno se porqué pero la canción sin ver el video de ladytron me imagino como sedado, drogado y feliz jaja